Asaltan Cervecería de Barrio en el Centro Histórico de CDMX

En cuestión de minutos, dos hombres robaron más de 250 mil pesos en efectivo

- Publicidad -

Dos hombres armados entraron a la sucursal de la Cervecería de Barrio ubicada sobre Avenida Juárez, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, amagaron al gerente y a dos empleados más y los obligaron a entregar el total de las ventas del lunes.

Robaron poco más de 250 mil pesos en efectivo y escaparon caminando hacia Eje Central, donde se perdieron entre la multitud.

El robo duró poco más de cinco minutos y no se activaron las alarmas, tampoco se grabó el rostro de los delincuentes, pues sucedió en las oficinas administrativas del lugar.

Los ladrones entraron al restaurante a las 8:00 de la mañana del martes, hora en que el establecimiento abría sus puertas y no había clientes en ese momento. Según la carpeta de investigación de la Procuraduría General de Justicia de CDMX, los delincuentes amarraron a los empleados de la Cervecería y obligaron al gerente a guiarlos a la caja donde estaba el dinero en efectivo.

Con amenazas y golpes, obligaron a entregar todo el dinero y los trabajadores sometidos fueron liberados hasta que llegaron otros empleados. Los delincuentes aparentemente sabían quién era la persona que conocía dónde estaba guardado el dinero y tenían conocimiento de la hora adecuada para robar, por lo que las autoridades no descartan que el autor material del asalto sea un exempleado del lugar.

Por ahora, se analizan las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública ubicadas sobre Avenida Juárez, para tratar de establecer la ruta de escape de los delincuentes e identificar sus rostros.

Los empleados que fueron amagados sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo. Después del incidente, el establecimiento abrió sus puertas y continuó su servicio con normalidad.

Con información de El Universal

Comentarios