Asaltan al equipo de campaña de Margarita Zavala

- Publicidad -

La Fiscalía General de Sinaloa informó que no han recibido ninguna denuncia por parte del equipo de Margarita Zavala, por un supuesto robo que sufrieron cuando se trasladaban por la autopista Culiacán-Mazatlán.

Sólo se sabe que el equipo de Zavala no ha acudido a alguna agencia del Ministerio Público a denunciar formalmente el delito, sólo lo han hecho a través de los medios de comunicación.

Zavala aseguró que durante su gira por Sinaloa, hombres armados detuvieron una de sus camionetas,  bajaron a tres mujeres y al chofer, los encañonaron, cortaron cartucho  y les robaron sus celulares, relojes y dinero. 

Zavala lamentó mucho la falta de seguridad que se vive en Sinaloa, pero siguió adelante con su gira y ella dijo que los afectados irían a presentar sus denuncias, pero esto no ha ocurrido.

Jorge Camacho coordinador de campaña de la gira de Margarita Zavala, declaró que este hecho es tomado como un asalto  “no tenemos más elementos para poder determinar otras situaciones”. Los operadores de la camioneta decidieron denunciar en la Ciudad de México y no en Sinaloa por cuestiones de seguridad.

¿Alguien conoce la dirección del Ministerio Público de Sinaloa en alguna colonia de la Ciudad de México?

Comentarios