Arrojan huevos y tomates a Fernández Noroña en acto de campaña en Hidalgo

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo. (Imagen de archivo)
- Publicidad -

Un grupo de personas lanzaron huevos y tomates al diputado federal Gerardo Fernández Noroña, durante un acto de campaña del candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Huichapan, Hidalgo.

Durante una asamblea informativa que era encabezada por el legislador petista, se escuchó el grito de “fuera Noroña, no te queremos en Hidalgo” y comenzaron a arrojarle huevos y jitomates.

Al legislador se le escuchó decir “qué cobardes son, este es un acto de provocación”, y acusó al candidato del Partido Verde Ecologista de estar detrás del ataque.

A través de Twitter, el diputado acusó al hermano del aspirante del Verde, Emeterio Moreno Magos de ordenar la agresión.

El PT advirtió que acudirán ante los órganos electorales y judiciales para sustentar los señalamientos de Fernández Noroña, pues “Huichapan no puede tener campañas de agresión y violencia”.

Por su parte, el candidato del Partido Verde se deslindó de los hechos, en un video en sus redes sociales, donde adelanta que solicitará el apoyo del estado de Hidalgo, a través del órgano electoral y la Procuraduría de Justicia, pues Fernández lo llamó “secuestrador”.

(Con información de El Universal)

Comentarios