Arranca operativo “Amigo Peregrino 2017” en la Basílica de Guadalupe

Desde las 00:00 horas de este 11 de diciembre arrancará la ley seca en la demarcación, la cual concluirá hasta el 12 de diciembre.

- Publicidad -

10 mil servidores públicos serán desplegados a partir de este sábado a las 12:00 horas como parte del Operativo “Amigo Peregrino 2017, el cual busca resguardar la seguridad de aquellos peregrinos que visiten la Basílica de Guadalupe, el cual concluirá hasta el 12 de diciembre a las nueve de la noche.

Víctor Hugo Lobo, jefe delegacional en Gustavo A. Madero, explicó que este año se esperan más de 7 millones de fieles los cuales celebraran el 486 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac.

Además, desde las 00:00 horas de este 11 de diciembre arrancará la ley seca en la demarcación la cual concluirá hasta el 12 de diciembre.

Advirtió que se esperan bajas temperaturas en los próximos días, por lo que recomendó a los asistentes ir abrigados, además de organizar bien sus traslados y no cargar con bienes ostentosos.

Por último, Luis Rosales Gamboa, subsecretario de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública local, recordó que habrá cortes en las vialidades de forma paulatina para que garantice la movilidad entre los vecinos de la zona.

(Con información de El Universal)

Comentarios