Aparece muerto el único detenido por el asesinato del padre de Luis Miranda

El 11 de agosto fue encontrado sin vida Luis Miranda Cardoso al interior de su hogar en la colonia Sector Popular en Toluca, Estado de México

Centro de Prevención y Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez. (Imagen de archivo)
- Publicidad -

El presunto implicado en el homicidio del notario Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal del PRI, Luis Miranda Nava fue localizado muerto en su celda en el Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, Estado de México, informó la Secretaría de Seguridad estatal.

A través de un comunicado, la Subsecretaría de Control Penitenciario aseguró que el hombre identificado como Arturo, se habría quitado la vida aproximadamente a las 20:30 horas del lunes.

Detallan que durante la noche, estaba presente al efectuar el último pase de lista, pero al realizar un recorrido posterior a las 22:30 fue cuando se descubrió el cuerpo del acusado colgado de un pantalón atado a un barrote de la ventana.

El deceso fue denunciado ante el Ministerio Público quien se encargará de realizar las investigaciones.

Había sido detenido el domingo por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y se dio a conocer que trabajó para Luis Miranda Cardoso, por lo que suponen que conocía sus movimientos.

Hasta el momento, la Fiscalía presume que el móvil de la muerte de quien fuera presidente del Tribunal Superior de Justicia mexiquense  fue el robo a casa habitación.

(Con información de El Universal)

Comentarios