Aparece la joven modelo venezolana plagiada en hotel de Patriotismo

- Publicidad -

Luego de 48 horas después de haber sido secuestrada en un hotel de avenida Patriotismo, una modelo venezolana ya fue rescatada en una casa en Xochimilco. Durante el operativo tres hombres fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público.

La noche del viernes la mujer de 33 años, acudió al hotel Villas de Patriotismo donde tenía una cita con un hombre. Y horas después su hermano recibió una llamada en su celular en donde le dijeron que  “Caridad” estaba secuestrada y le exigían medio millón de pesos por liberarla. La familia de la joven desaparecida presentó una denuncia ante la PGR.

Y ayer por la madrugada, los agentes detectaron la casa de seguridad donde tenían a la muchacha. Montaron un operativo conjunto con la SSP y así llegaron al inmueble localizado en el número 5 de Camino Real a San Mateo. La casa tenía las ventanas cubiertas con franelas para evitar que alguien viera a la víctima. Los agentes encontraron a la joven atada de pies y manos. También ubicaron a los presuntos plagiarios, identificados como Miguel Ángel de 27 años, Jorge Luis de 23, y Luis Fernando de 22.

(Con información de El Universal)

Comentarios