Anuncia Ricardo Anaya que buscará otra vez la Presidencia

- Publicidad -

El panista Ricardo Anaya anunció este lunes su intención de volver a contender por la Presidencia de México en las elecciones de 2024. 

A través de un video difundido en sus cuentas de redes sociales, el ex candidato presidencial por el blanquiazul agradeció  la invitación de su partido para ocupar una curul por la vía plurinominal, no obstante, dijo que sus intereses son otros y que está dispuesto a recorrer nuevamente el país para escuchar a la gente y conocer de cerca las necesidades que tienen. 

“Decidí no aceptar la generosa invitación de mi partido para ser diputado federal diputado plurinominal (…) Estoy convencido de que mi papel debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren. La elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024 será crucial”, señala el queretano en el audiovisual. 

“Por eso quiero concentrarme desde ahora en el 2024. Quiero dedicarme de tiempo completo a volver a recorrer todo nuestro país, no a estar en una tribuna o en una oficina, sino en la calle, en una comunidad, con la gente. Y llegado el momento, si la vida y las circunstancias me lo permiten, volver a participar en la elección presidencial”, añadió.

Para Anaya Cortés, otros seis años con un Gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas y eso, advirtió, no lo podemos permitir”. 

Lo anterior no significa que no apoye a sus compañeros de partido que busquen ser legisladores, pues aseguró que estará con ellos al pie del cañón.

“Urge un contrapeso real en el Congreso para hacer frente a este Gobierno incapaz y mentiroso.

“Ya empecé mi camino y no pararé”, aseveró el panista.

Comentarios