Anaya pronostica triunfo del Frente sin importar quien sea el candidato priista

El líder de Acción Nacional afirmó que “México no necesita más de lo mismo que representa el PRI”, luego de que se anunciara que Meade buscará contender por la Presidencia.

- Publicidad -

Ricardo Anaya, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que el Frente Ciudadano por México vencerá al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en las urnas este 2018, sin importar quien sea el abanderado tricolor.

“No nos equivoquemos. México no necesita más de lo mismo que representa el PRI”, afirmó el líder panista a través de un comunicado.

José Antonio Meade presentó su renuncia a la secretaría de Hacienda y Crédito Público desde ayer, manifestando su deseo de registrarse como aspirante a la Presidencia por el PRI.

Anaya Cortés aseguró que los grandes problemas que enfrenta el país en la actualidad, siguen sin poder ser resueltos pues se requiere de un cambio profundo, por lo que en ese sentido confía en que la alianza conformada junto con el PRD y Movimiento Ciudadano obtenga la victoria.

Según el dirigente blanquiazul, ocho de cada diez mexicanos quieren un cambio y dijo que hoy en día solo el Frente Ciudadano por México representa la esperanza de un futuro mejor para sus habitantes.

Por último, Anaya destacó que el Frente es más que una alianza de partidos, pues se trata también de un trabajo conjunto con la ciudadanía, en donde los partidos se han dado a la tarea de escuchar las propuestas y preocupaciones de los mexicanos para construir las mejores soluciones para México.

(Con información de Milenio)

Comentarios