Anaya y Barrales se reunirán con diputados del Frente en San Lázaro

El miércoles será el día que los legisladores se unan con los precandidatos de la alianza a la Presidencia y a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

- Publicidad -

Este miércoles celebrarán una reunión plenaria conjunta en la Cámara de Diputados, los legisladores de la coalición “Por México al Frente”, que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, con los precandidatos de la alianza a la Presidencia, Ricardo Anaya, y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales.

Marko Cortés, coordinador de los diputados federales, explicó que se busca ganar la Presidencia para lograr el mejor gobierno para México, afirmando que los candidatos del Frente se distinguen por su capacidad y honestidad, además de su compromiso para dar fin a la corrupción, la desigualdad, la pobreza y la impunidad.

“No tenemos duda alguna; México necesita un cambio y los diputados de la coalición Por México al Frente vamos a trabajar unidos en todos los rincones del país. Hoy estamos más fuertes y listos para transformar a nuestro país”, explicó.

Así mismo, el grupo parlamentario del PAN en San Lázaro, llevará a cabo de forma simultánea su propia reunión plenaria los días 30 y 31 de enero con el fin de que se integre la agenda del último periodo ordinario de sesiones de la 63 Legislatura del Congreso de la Unión.

Los diputados blanquiazules presentarán junto al excanciller Jorge Castañeda, el panorama de los problemas y asuntos sin concluir en el gobierno de Enrique Peña Nieto, además de los retos para el último tramo de la presente legislatura.

(con información de Milenio)

Comentarios