AMLO ya no es un peligro para México: Antonio Solá

Considera el especialista en comunicación política que trabajó en la campaña de Felipe Calderón en 2006 que el tabasqueño ha evolucionado.

- Publicidad -

El autor de la campaña “López Obrador es un peligro para México”, Antonio Solá, habló de la alta probabilidad que tiene el precandidato de Morena de ganar la Presidencia de la República en las próximas elecciones.

Reconoció que el tabasqueño ya no es un peligro para el país, pues ha evolucionado mucho en los últimos años. 

“Si tenemos condiciones normales con un INE, árbitro electoral en toda regla, Andrés Manuel tengo la certeza muy profunda, muy íntima, de que será Presidente de la República”, dijo Solá, luego de participar en la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Advirtió que en esta ocasión, el pueblo se identificará más con El Peje, pues la ciudadanía está muy cansada y tiene mucha ira por la actuación de las últimas administraciones federales.

“Si logra encajar ese caudal de ira en una corriente positiva del voto va a ganar por 38, 40, 42, 45 puntos, porque casi casi podríamos decir que no va a tener techo”, señaló.

Además, añadió que una buena comunicación política no le será suficiente al Gobierno actual para retener la Presidencia, pues una cosa es la comunicación política y otra muy distinta es hacer política, y en esto último es en donde ha fallado la administración actual. 

“No hay comunicación política que le sirva al PRI, y lo ves en las últimas encuestas, para tratar de ponerse en primer lugar en la campaña, en una campaña electoral en condiciones normales”, agregó.

(Con información de El Universal)

Comentarios