Para AMLO, todos los partidos tienen conflicto, menos Morena

El tabasqueño hace un llamado a que persista la unidad y el crecimiento en el partido que encabeza… se olvida del factor Monreal.

- Publicidad -

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador pidió a los integrantes del Consejo Nacional de su partido que mantengan la unidad interna.

López Obrador aseguró que mientras otros partidos se suman a Morena, éste es el único que crece y está unido, sin considerar por supuesto el pequeño gran incidente con Ricardo Monreal.

El tabasqueño solo hizo alusión a los conflictos internos que hay en otras fuerzas políticas como el PRI y el PAN, pero no comentó nada sobre los que ocurren en Morena, particularmente después de que el Delegado de Cuauhtémoc se inconformara con los resultados de la encuesta para designar al probable candidato rumbo a la Jefatura de Gobierno de la capital.

“Está muy fuerte la división en el PRI y en el PAN, en Morena no. No se ponen de acuerdo los de la mafia del poder o tomar el acuerdo arriba pero no lo pueden operar ni en el PAN ni en el PRI”, afirmó.

Según sus números, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong está arriba en las encuestas del PRI con 12%; el de Hacienda, José Antonio Meade, con 3%; y el de Educación, Aurelio Nuño tiene 2%.

“Está (el Presidente) Peña metido en un problema serio, porque Videgaray quiere a Nuño o a Meade”, sostuvo López Obrador.

Comentarios