AMLO sería ex Presidente si hubiera hecho caso, dice Dante Delgado

- Publicidad -

De haber hecho caso a las sugerencias de Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador ya sería ex Presidente de la República.

Así lo dijo en entrevista radiofónica el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, que aseguró haber dado consejos al tabasqueño para dar un “golpe de timón a la conducción del trabajo”; sin embargo, dijo, “nadie puede cambiar después de los 50 años”.

Delgado destacó en el espacio de Ciro Gómez Leyva, que Movimiento Ciudadano apoyó en dos ocasiones al líder de Morena en su búsqueda por la Presidencia, pero López Obrador nunca escuchó sus consejos ni los tomó en cuenta.

Al respecto, dijo, El Peje debe reconsiderar o, más bien, reflexionar.

Sobre el Frente Ciudadano que ahora su partido encabeza junto con el PAN y el PRD, Dante Delgado dijo que su unión había sido analizada a profundidad y aseguró que Movimiento Ciudadano no los abandonará.

“Movimiento Ciudadano es la única organización en México que participó de manera directa y sola, sin coaliciones y alianzas, en 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 para demostrar que podíamos crecer por nosotros mismos”, añadió Delgado Rannauro.

Comentarios