AMLO dice que ya perdonó a Calderón por robarle la Presidencia

El 02 de julio de 2006, Felipe Calderón Hinojosa obtuvo la victoria en las urnas ante Andrés Manuel López Obrador quien hasta el día de hoy sostiene que le cometieron fraude

- Publicidad -

Andrés Manuel López Obrador afirmó que ya perdonó a Felipe Calderón por, según él, haberle robado la Presidencia en 2006, e incluso aclaró que no hay persecución política contra el michoacano.

“Yo ya lo perdoné, él me robó la Presidencia, yo no lo odio”, dijo.

Afirma que Calderón está enojado, pues considera que hay persecución política, pero el tabasqueño asegura que su queja debe dirigirla al juez neoyorquino que lleva el caso de García Luna.

Comentó que no puede pedirle al juez de Nueva York que lleva el caso de Genaro García Luna, quien fuera secretario de Seguridad Pública de Calderón, que ya no lo investigue y lo exonere por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

Reiteró una vez más su idea que para juzgar a anteriores Mandatarios debe haber una consulta ciudadana al respecto, porque ya no es como antes, cuando quien había ocupado la primera magistratura solo iba a la cárcel porque quien estaba en el cargo lo había decidido.

(Con información de El Universal y El Financiero)

Comentarios