AMLO asegura que saldrá ileso de la “guerra sucia”

El dirigente de nacional de Morena tiene confianza en que librará los escándalos de Eva Cadena y Rigoberto Salgado en Tláhuac.

- Publicidad -

Haciendo alusión a la jugada beisbolista del “safe”, Andrés Manuel López Obrador aseguró a través de su cuenta de Facebook que saldrá ileso de la guerra sucia que hay en su contra.

De acuerdo a un texto publicado en su perfil de Face, el tabasqueño confía que no le afectarán los casos de Eva Cadena, ex candidata a Las Choapas, Veracruz, quien fue exhibida recibiendo dinero de manera presuntamente ilegal, y del delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, quien es vinculado con el crimen organizado de esa demarcación.

“De la guerra sucia vamos a salir ilesos, va a ser “safe”, en todas las jugadas: que somos populistas, safe; mesiánicos, safe; antirreligiosos, safe; que recibimos dinero de Eva, safe; que Venezuela, safe; que Trump, safe; que Tláhuac, safe; de qué vivimos, safe; que estamos en contra de los empresarios, safe; que vamos a expropiar, safe; que sólo un niño por familia, safe; que no respetamos las instituciones, safe; que somos conservadores, safe; más las que se acumulen, safe. Hasta le vamos a poner música y podría llamarse la rumba del “safe” o del todos quietos. (…) ¿Quién dijo que la política o el béisbol son aburridos?”, escribió el ex jefe de Gobierno capitalino.

El texto fue acompañado por un video de jugadas espectaculares de béisbol en el que los jugadores aparecen burlando a sus rivales con la jugada conocida como “safe”.

El ex candidato presidencial realizó este domingo una gira por Zacatecas.

Comentarios