Algunas vialidades continúan cerradas en CDMX

Esto, debido a que se sigue con labores de emergencia por el terremoto del martes pasado. Conoce cuál son y toma tus alternativas.

- Publicidad -

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informa que aún se encuentran servicios de emergencia laborando en los lugares donde se cayeron los edificios a causa del terremoto que sacudió a la Ciudad el martes pasado.

Diversas calles y avenidas en la Ciudad de México se encuentran cerradas, debido a que aún laboran los  servicios de emergencia en los lugares donde se cayeron edificios.

En la cuenta de Twitter @OVIALCDMX  que pertenece al Centro de Orientación Pública capitalina, se informa que por seguridad está cerrada San Luis Potosí y Medellín, Marina Nacional desde Carrillo Puerto hasta los puentes de Tacuba.

En otro punto, avenida Cuauhtémoc, al norte de Diagonal San Antonio a la Morena, por resguardo de edificio, la alternativa es Dr. José María Vértiz.

También está cerrada la avenida Tlalpan a la altura de División del Norte, al norte; la alternativa vial es Canal de Miramontes, Coquimbo, Pernambuco en la colonia Lindavista, Ticomán, Sierravista y Río Bamba sugiere circular por Insurgentes y Calzada Ticomán.

El Viaducto Tlalpan desde Medellín hasta Eje 2 Poniente está cerrado, donde aún se concentran servicios de emergencia. Los automovilistas  pueden utilizar como vía alterna el Eje 4 Sur.

Otras vialidades donde no hay paso vehicular son las avenidas Sonora y México así como Ámsterdam, Laredo y Parras la alternativa es Insurgentes y Viaducto.

El cruce de Álvaro Obregón a la altura de la calle Oaxaca tampoco se puede circular, al sur en División del Norte a partir de Calzada Acoxpa.

(Con información de El Universal)

Comentarios