Alfonso Romo alerta sobre fraude en su nombre

Alfonso Romo, jefe de la oficina de la Presidencia. (Imagen de archivo)
- Publicidad -

Alfonso Romo, jefe de la oficina de la Presidencia, denunció que hay terceras personas que utilizan su nombre o el de sus colaboradores para defraudar mediante solicitudes monetarias o en especie al público a cambio de favores.

“Cabe señalar que se han emprendido las acciones legales conducentes con motivo de esta situación ante las autoridades correspondientes”, señaló en un breve comunicado con el membrete de la Presidencia.

Asegura que dentro de las atribuciones de la oficina que él representa “no se adscribe la solicitud de algún tipo de aportación, contribución o cualquier otro tipo de apoyo monetario o en especie para ningún fin”.

Sin dar mayores detalles, el funcionario señala que le fue notificado que hay “terceras personas” que se han hecho pasar por él y por miembros de su equipo de trabajo para solicitar en su nombre y de su secretaria particular esas aportaciones monetarias o en especie a cambio de diversos fines.

Por lo que pide a la comunidad a denunciar estos actos ya que se trata de fraude, corrupción y extorsión “por parte de terceros ajenos a la administración pública federal”

(Con información de Reforma)

Comentarios