Alcaldesa de Naucalpan se fue a Cuernavaca a festejar su boda

Patricia Durán, alcaldesa de Naucalpan. (Imagen de archivo)
- Publicidad -

Patricia Durán Reveles, alcaldesa de Naucalpan respetuosa de las restricciones sanitarias de su entidad, decidió no festejar su boda en su municipio, por lo que prefirió irse a Cuernavaca, Morelos a reventarse en grande.

La morenista, desde sus redes sociales, promueve las disposiciones del semáforo rojo impuesto por el Estado de México y la capital del país, sin embargo, para su enlace matrimonial efectuó un coctel, una comida y cena en uno de los lugares más exclusivos en Morelos conocido como jardín Mañanitas y salón Casa Nueva, ubicados en el centro de Cuernavaca, lo cual obligó a los invitados a permanecer juntos más de ocho horas.

Lázaro Gaytán, el novio, fue comisario de Seguridad Ciudadana en el municipio de Naucalpan, hasta el 12 de noviembre pasado, pues renunció para incorporarse “a proyectos profesionales”.

Morelos registró este fin de semana un éxodo de personas que buscan no cancelar sus jolgorios, tras activarse el semáforo rojo en las dos entidades más pobladas de México.

De acuerdo con versiones de trabajadores del hotel Las Mañanitas, a la fiesta asistieron más de 150 invitados, que por supuesto poco cumplieron con las medidas sanitarias de la distancia y el uso de cubrebocas.

Hasta el momento, las autoridades de Protección Civil de Morelos no han emitido una opinión, y tampoco han resuelto los cuestionamientos de la ciudadanía realizados en redes sociales, además de que en el teléfono que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco habilitó para reportes de festejos no pudieron ser escuchados ya que nadie respondió.

(Con información de Milenio)

Comentarios