Águeda Salgado Castro se integró a la sesión del Congreso veracruzano.

- Publicidad -

Águeda Salgado Castro se integró a la sesión de hoy y permanecerá con el grupo legislativo de Morena sumando 12 diputados, supliendo a Eva Cadena en el Congreso  de Veracruz.

Es un diputado menos del número de integrantes con los que iniciaron la presente Legislatura.

Es la segunda ocasión en la que Salgado rinde protesta ya que en sesión del pasado 28 de febrero el pleno del Congreso de Veracruz tomó la protesta de tres legisladores suplentes, debido a que los titulares participarían en las elecciones a presidentes municipales que se llevaron a cabo el 4 de junio.

Eva Cadena solicitó licencia por 119 días a partir del 9 de febrero y a pesar de las acusaciones que ya pesaban en su contra por haber sido exhibida recibiendo dinero en efectivo, el pasado 26 de abril envió un documento al Congreso Local en el que anunciaba su regreso a la curul con lo que sustituyó a su suplente a partir de esta fecha.

Cadena Sandoval se reintegró al Congreso de manera legal desde abril, no fue sino hasta el 23 de mayo cuando se presentó a una sesión legislativa después de haber presentado justificantes para sus pasadas inasistencias.

Comentarios