Advierten atentado contra Sheinbaum

Autoridades capitalinas ya investigan el reporte que fue hecho de manera anónima

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX
- Publicidad -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) investiga una denuncia anónima sobre un presunto ataque en contra de la Jefa de Gobierno, Claudia Shienbuam.

De acuerdo con una llamada recibida al número de emergencia, el pasado 13 de septiembre, este martes se cometería un atentado contra la funcionaria.

El reporte lo hizo una mujer que denunció que en calles de la colonia Condesa, un hombre llamado Neri” vendía armas a menores de edad, y que fue él quien comentó que ejecutarían a la Jefa de Gobierno, este 15 se septiembre.

En la Fiscalía se confirmó que se investiga el reporte, mientras que en la Secretaría de Seguridad Ciudadana se indicó que ninguna de las áreas de inteligencia ha detectado alguna amenaza latente contra Sheinbaum.

Otras fuentes consultadas refirieron que fue realizada una inspección en la zona donde presuntamente vive el agresor, revisaron cámaras de vigilancia del C-5 y no encontraron indicios de quién atentaría en contra de la gobernante de la capital, pero de cualquier manera, reforzaron la seguridad en la zona.

(Con información de Excélsior)

Comentarios