Advierte Ricardo Anaya que irá por Peña Nieto

- Publicidad -

El candidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, advirtió que, de llegar a la Presidencia, irá por Enrique Peña Nieto y, si encuentran que cometió algún ilícito, el Mandatario podría ir a parar ¡a la cárcel!

“Nosotros sí vamos a ir al fondo en el combate a la corrupción. Eso los tiene francamente preocupados. Si se demuestra que él cometió actos graves de corrupción, por supuesto que sí (iría a la cárcel). Ya estuvo bueno de que haya intocables. Aquí el que la haya hecho la tendrá que pagar y esto incluye al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, sostuvo Anaya Cortés.

En conferencia de prensa, el aspirante presidencial que representa a los partidos PAN-PRD y Movimiento Ciudadano (MC) afirmó que es Enrique Peña Nieto quien quiere inhabilitarlo políticamente, porque quiere la impunidad.

“Quien quiere sacarme de la boleta es el PRI-Gobierno y quien encabeza este movimiento es el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, enfatizó.

Por la tarde, el presidente Peña Nieto dijo que no responderá a los dimes y diretes electorales y que, según él, no meterá las manos en el proceso.

“No respondo a nadie ni me voy a meter en este proceso electoral”, afirmó.

Comentarios