Acusa el PAN a priistas de cínicos

Luego de que Enrique Ochoa, Emilio Gamboa y César Camacho cuestionaran al dirigente blanquiazul de no transparentar su patrimonio, Acción Nacional reacciona y enlista sus faltas a los tres tricolores.

- Publicidad -

La noche del martes, los priistas Enrique Ochoa, presidente del CEN, Emilio Gamboa y César Camacho, coordinadores parlamentarios en el Congreso de la Unión dieron una conferencia de prensa.

Ahí, los tres pidieron a Ricardo Anaya que compruebe la riqueza que le achaca un trabajo periodístico de El Universal.

En respuesta, a través de un comunicado, el PAN tachó de cínicos a los dirigentes del tricolor.

“Sorprende el cinismo de estos tres personajes a la hora de criticar al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, el cual ha transparentado de forma total su patrimonio, algo que jamás han hecho ni Enrique Ochoa -famoso por sus negocios oscuros en el ramo de los taxis-, Emilio Gamboa -uno de los pocos senadores que aún no presenta su 3de3-, y César Camacho -integrante destacado del corrupto Grupo Atlacomulco”, señala el texto.

El PAN asegura, además, que la parálisis legislativa se debe a que el PRI no quiere dictaminar la iniciativa enviada por Enrique Peña Nieto para eliminar el “pase automático” del actual Procurador, Raúl Cervantes, a Fiscal General.

El PAN dijo en su comunicado que no aceptarán un “plan transexenal de impunidad”.

Por la mañana, en diversos espacios radiofónicos, los coordinadores de los grupos parlamentarios en la Cámara de Diputados han afirmado que la postura de los priistas de aceptar la discusión de eliminar el pase automático por parte del PRI es un gesto de buena voluntad.

Al parecer, el jueves podría destrabarse el conflicto legislativo en San Lázaro.

La triada PAN, PRD y MC se anotan un triunfo ante el PRI, el gobierno y sus aliados. A ver si cumplen con echar abajo el pase automático de “El Fiscal Carnal”.

Comentarios