Acusa Gabriela Cuevas al PAN de tener dirigencia “mezquina”

- Publicidad -

La senadora Gabriela Cuevas acusó al PAN de tener una dirigencia “mezquina” y con falta de transparencia en la toma de decisiones.

Luego de que la exdelegada de Miguel Hidalgo renunciara a las filas del blanquiazul y decidiera participar en los comicios representando a Morena, el PAN consideró que su renuncia obedeció a que no se le dio una candidatura a una diputación plurinominal como ella lo exigió.

“Tenemos una dirigencia un tanto mezquina y tiene que dar muchas explicaciones sobre las candidaturas, la falta de transparencia para tomar decisiones. Solo comparto que ahora no son los tiempos de hablar de eso”, dijo la legisladora en entrevista para Imagen Radio.

Cuestionada sobre su cambio de postura respecto a Andrés Manuel López Obrador, Cuevas señaló que los tiempos han cambiado y que lo que necesita el país es una reconciliación, la cual puede ser lograda por el tabasqueño.

“Eso fue hace 13 años y en ese tiempo ha cambiado el mundo y el país. La política en tono de confrontación no abona al país. En su momento di las explicaciones y hoy estoy segura de que lo que realmente necesita México es la reconciliación y eso me motiva a este cambio”, afirmó.

La también Presidente de la Unión Interparlamentaria, aseguró que López Obrador conoce bien el país y que el movimiento que abandera el morenista es claro, plural y abierto para buscar la reconciliación del gobierno con la sociedad con una “verdadera transición democrática”.

Agregó que se siente entusiasmada de sumarse a la precampaña de López Obrador.

(Con información de Excélsior)

Comentarios