Acusa Anaya: Zavala trabaja para Meade y el PRI

- Publicidad -

Para Ricardo Anaya no hay secreto en la renuncia de Margarita Zavala del PAN. Ella, afirma el presidente del blanquiazul, trabaja en favor del PRI y uno de sus precandidatos, José Antonio Meade.

Azucena Uresti entrevistó ayer al presidente de los panistas y aseguró que “no vamos a hacerle el juego al PRI, vamos a combatir la corrupción que representa, vamos a ganar la elección y vamos a hacer una transformación profunda en el país. Voluntaria o involuntariamente está siendo funcional para el PRI” dijo Anaya.

El queretano afirma que hay una estrategia del PRI para dividir al PAN, y una prueba de ello, dice el presidente del CEN del PAN, es que no dejaron pasar al “fiscal carnal”.

Además, afirma que los priistas “fortalecen a quienes son amigos personales del que va a ser el candidato del PRI, que es José Antonio Meade”.

Y Anaya pide a quienes apoyan a Meade que lo hagan, pero que se vayan a ese partido a apoyarlo; los que quieran quedarse en el PAN, que sea para combatir la corrupción y el autoritarismo y lograr la transformación que México merece.

Anaya dijo que a Margarita Zavala le advirtió que no podía darle la candidatura porque el método de selección de candidato depende de tres partidos que conforman el Frente Ciudadano por México y la fecha límite que tiene esa coalición concluye el 13 de diciembre y la postulación de candidatos comienza el 14 de ese mes.

Un capítulo más del teledramón ¿quién deshojó la margarita?

(Con información de Milenio)

Comentarios