Acusa Anaya guerra sucia en su contra

- Publicidad -

Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente, acusó al PRI de emprender una guerra sucia en su contra.

Luego de que la revista Proceso, publicara que la Fundación Por Más Humanismo, creada por Anaya Cortés, adquirió un terreno por 1.6 millones de pesos, donde construyó un edificio que luego vendió en 7.8 millones, el queretano explicó que ésta no fue instaurada para obtener beneficios personales.

Según el exdirigente nacional del blanquiazul, dicha Fundación se creó en 2009 para que el PAN de Querétaro pudiera construir un edificio que albergara su sede, lo que se logró cuando ganó las elecciones y de esa manera obtuvieron más prerrogativas al pasar de 5.9 millones de pesos en 2014 a 21 millones al año siguiente.

Además, Anaya dijo que, en el 2014, ya como dirigente nacional de su partido, tuvo que permanecer más tiempo en la Ciudad de México que en Querétaro, por lo que se separó de la Fundación.

Ricardo Anaya llamó a sus adversarios “que paren su guerra sucia y hagamos campañas de propuestas. Estoy convencido de que México necesita un cambio profundo y lo vamos a lograr”.

Además, de gira por Veracruz, sentenció: “desde Papantla le decimos al PRI que lo vamos a mandar a volar”.

(Con información de Milenio)

Comentarios