Acribillan a 14 personas en un centro de rehabilitación en Chihuahua

El hecho remite a lo ocurrido en 2010 en Villas de Salvárcar, en Ciudad Juárez, donde 16 personas fueron asesinadas por al menos 20 sicarios.

- Publicidad -

La noche de este martes sujetos armados ejecutaron a 14 personas e hirieron a ocho más en un centro de rehabilitación en Chihuahua.

De acuerdo a las autoridades, el ataque ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas locales en el centro llamado “Uniendo Familias para Vivir Mejor”, que se ubica en las calles 52 y Privada de Carlos Fuero, en la Colonia Rosario.

Reportes policiacos indican que los agresores llevaban el rostro cubierto, bajaron de un vehículo y luego de ingresar al centro de rehabilitación, dispararon contra quienes se encontraban dentro.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la capital del Estado y en el lugar se implementó un fuerte operativo policiaco.

En el año 2010 también se registró una masacre de jóvenes en esa entidad: 16 personas que se encontraban reunidas en una vivienda del Fraccionamiento Villas de Salvárcar, en Ciudad Juárez, para celebrar una fiesta, fueron asesinadas por un comando armado de al menos 20 sicarios.

Comentarios