Para el 2018: NI UN IMBÉCIL, NI UN CORRUPTO

(Felicidades querido Víctor. El Mañanero Diario abre una nueva ventana a la libertad y deja ver más claro el horizonte)

Trump
Beatriz Pagés nos habla del Ensayo sobre la Imbecilidad, de Aaron James.
- Publicidad -

Aaron James, filósofo por la Universidad de Harvard, nos regala una guía practica para detectar a los imbéciles.

En su más reciente libro Trump, ensayo sobre la imbecilidad lanza subliminalmente una advertencia  a las democracias occidentales: ¡aguas con votar y llevar al poder a un sujeto con esas características!

Trump, como todos los imbéciles, dice el autor, es un déspota que cree estar por encima de cualquiera, actúa impulsado por la convicción de ser especial, es inmune a la crítica  y se divierte rompiendo  reglas.

En México, también hay imbéciles, pero sobre todo ineptos y corruptos. La obra  de James sirve  para encender las alarmas y decir que, bajo las actuales condiciones,  lo peor que le podría suceder a México es llevar a la Presidencia a cualquiera, pero sobre todo a quien solo sea capaz de reciclar las heces del sistema.

El enfrentamiento entre huachicoleros  y el Ejército puso al país ante una dramática verdad:  el crimen organizado ha logrado apoderarse de  recursos estratégicos y la lógica nos dice que si la delincuencia ha podido llegar hasta allá, también hará lo necesario para jugar y controlar el 2018.

Dicho esto, la selección de  candidatos a la Presidencia de la República, se ha vuelto, como nunca, un asunto de seguridad nacional en el que no deberían ser incluidos los imbéciles y menos, los corruptos.

    

Comentarios