19 muertos es el saldo de otra jornada roja en el Estado de México

Un día más plagado de violencia le cuesta la vida a diecinueve personas en la entidad.

- Publicidad -

El Estado de México se volvió a teñir de rojo este fin de semana gracias a diversos hechos aislados que cobraron la vida de casi veinte personas a lo largo y ancho de la entidad.

La noche del sábado, en el municipio de Xonacatlán, un choque entre presuntos criminales y policías (quienes al parecer buscaban rescatar a un individuo secuestrado al interior de un motel), dejó como resultado a dos personas muertas y un elemento policiaco herido.

A un lado de la carretera Querétaro-Atlacomulco, en Polotitlán, se localizaron los cuerpos de cuatros hombres, quienes presentaban mordazas y ataduras en las manos.

Dentro de una camioneta Chevrolet Vento (color plata y con placas UD-20-98) abandonada en la colonia Progreso Industrial en Nicolás Romero, se encontraron dos hombres sin vida que habían sido asesinados a balazos.

En este mismo municipio dos personas más fueron acribilladas dentro de una cervecería del pueblo de San Francisco Magú.

Por otro lado en Tecámac, se registraron cuatro muertes más, donde destaca un individuo localizado a la altura de calle Lindero, quien también falleció por heridas ocasionadas por arma de fuego.

Frente al mercado Alfredo V. Bonfil en Nezahualcóyotl, se halló el cadáver de otro hombre que presentaba heridas de bala, además de un mensaje del crimen organizado, mientas que a la altura del kilómetro 56 del Circuito Exterior Mexiquense, se extrajo el cuerpo de otro individuo que flotaba en un canal de aguas negras.

También en Ecatepec, se encontró a otro hombre sin vida el cual fue abandonado (enredado en plástico) en la colonia El Chamizal junto a otro narco-mensaje, mientras que en Ciudad Azteca un vendedor de carnitas fue ultimado a balazos frente a su establecimiento.

Por último, en el turístico municipio de Valle de Bravo un hombre falleció cuando fue baleado mientras transitaba por la calle Benito Juarez.

(con información de El Universal)

Comentarios