Alega PAN persecución por cateos en Coahuila

- Publicidad -

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, acusó que el gobierno de Rubén Moreira persigue a Guillermo Anaya, candidato del PAN al gobierno de Coahuila.

El dirigente nacional del PAN acusó que, sin fundamento, elementos de la fuerza pública del gobierno catearon domicilios que fueron utilizados por su partido en el pasado proceso electoral que se encuentra dirimiéndose en tribunales.

Las sedes que fueron sujetas a revisión por parte de las autoridades de Coahuila son las de Saltillo, Ramos Arizpe y Torreón.

Sin embargo, en el comunicado en el que Ricardo Anaya da cuenta de esta incursión asegura que los agentes del gobierno no se llevaron nada de importancia.

Dice el presidente de los panistas que esta acción es síntoma de la desesperación del gobierno estatal de que “Miguel Riquelme no sea gobernador y no pueda “cuidarle las espaldas” a la familia Moreira”.

Desde la Ciudad de México, el PAN manifestó su apoyo a Guillermo Anaya, quien fuera su candidato y que está a la espera de una resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para anular la elección del 04 de junio en la que el PRI habría superado los topes de gastos de campaña.

Comentarios